We Are 1
We Are 2
We Are 3
We Are 4

UN POCO DE HISTORIA

Una tradición de servicios para el desarrollo de la comunidad empresarial.

El Club de Ejecutivos es una institución sin ánimo de lucro, fundada en 1963 por un selecto grupo de empresarios de Bogotá, con el fin de promover iniciativas y prestar servicios de fortalecimiento a la comunidad empresarial del país.

Cuenta con una ubicación estratégica en el edificio Tequendama del Centro internacional de Bogotá y en sus funcionales instalaciones ofrece una completa gama de servicios de salones privados, restaurante, bar, spa, y apoyo logístico para eventos y reuniones, con los más altos estándares de calidad.

Nuestra misión es construir un ámbito propicio para la generación y desarrollo de relaciones profesionales dinamizas empresariales orientadas a impulsar la innovación, productividad e intercambio de conocimiento e ideas, en el marco de un claro compromiso de responsabilidad social.

Te invitamos a descargar nuestro brochure digital aquí

Descaragr brochure

¿Porqué escogernos?

Tiempo de reacción

Contamos con un personal altamente capacitado personal enfocado con el objetivo de la eficiencia en sus actividades.

Prestigio

Fundada en 1963 por un selecto grupo de empresarios de Bogotá, con el fin de promover iniciativas emrpesariales.

Precio justo

Brindamos nuestras istalaciones y servicios con un precio justa referente al mercado, adicional a todos los valores agregados que otorgamos a neustros clientes y asociados.

organización

Diariamente desarrollamos eventos que no se podrian llevar a cabo sin una organización por parte de todo neustro equipo magistral de empleados, siempre ofrecemos lo mejor de nosotros.